Take a Product Tour Request a Demo Cybersecurity Assessment Contact Us

Últimas tendencias en ciberseguridad, mejores prácticas,
vulnerabilidades y mucho más

ARTÍCULOS RECIENTES

Suspected DarkHotel APT Activity Update

Our advanced threat research team discovered a first-stage malicious campaign attacking management staff with a spear phishing email since November 2021.

Más información

Informe sobre amenazas de Trellix: el ataque a Log4j, el ransomware y las amenazas APT

En el primer informe que hemos elaborado como nueva empresa ofrecemos una cronología detallada de la vulnerabilidad de Log4j, la descripción de las distintas etapas de ejecución de un ataque Log4j resultado de la rápida investigación realizada por nuestro equipo y explicamos cómo defenderse de la última gran campaña que ha sacudido el panorama de amenazas.

Más información

Dificultades de neutralizar las amenazas contra la cadena de suministro

Dejando a un lado la incertidumbre y las complicaciones asociadas a las cadenas de suministro, cuando se trabaja con numerosos partners y niveles de seguridad, la protección empieza por dentro.

Más información

Evolucione con XDR: el enfoque moderno de las operaciones de seguridad

Una solución XDR protege la red, los endpoints y la nube para mejorar el conocimiento de la situación, generar decisiones más acertadas más rápido y mejorar la eficacia de su centro de operaciones de seguridad (SOC).

La vulnerabilidad de Log4Shell: la maldición de 2021

Log4j está evolucionando, y los desafíos que plantea demuestran la importancia de adelantarnos a los ciberdelincuentes con tecnología que aprenda, esté siempre activa y se adapte tan rápido como ellos.

Más información

Clarifique el concepto de XDR y apueste por la proactividad

¿Necesita una solución XDR? Si quiere conseguir la confianza y resiliencia que exige el mundo digital actual, sin duda.

Ver novedades

La ciberseguridad no es un secreto para nosotros. Pero somos una nueva empresa.
Manténgase al día de nuestra evolución.

Introduzca una dirección de correo electrónico válida.
Nunca le enviaremos correo no deseado. Cancele la suscripción en cualquier momento.